Search our collections

    Esta secção não inclui de momento qualquer conteúdo. Adicione conteúdo a esta secção através da barra lateral.

    Esta secção não inclui de momento qualquer conteúdo. Adicione conteúdo a esta secção através da barra lateral.

    Esta secção não inclui de momento qualquer conteúdo. Adicione conteúdo a esta secção através da barra lateral.

    Esta secção não inclui de momento qualquer conteúdo. Adicione conteúdo a esta secção através da barra lateral.

    Esta secção não inclui de momento qualquer conteúdo. Adicione conteúdo a esta secção através da barra lateral.

    View bestsellers 

    Pre-order our new design

    Bespoke timepieces

    Esta secção não inclui de momento qualquer conteúdo. Adicione conteúdo a esta secção através da barra lateral.

    Información de envíos

    ¿A qué destinos envían y qué paquetería usan?

    Por el momento sólo contamos con envíos a toda la República Mexicana y manejamos diferentes paqueterías dependiendo del destino final. 
    Tenemos la opción de recoger en tienda (aplica sólo en Puebla)

    ¿Cuánto tardan en  llegar los envíos?

    Se comunica al cliente con un correo confirmando que el paquete está en camino, sin embargo a partir de ese momento se empiezan a contar los 3 días hábiles que se tienen para procesar, personalizar y preparar la orden. Una vez procesado el pedido los tiempos de entrega son los siguientes:

    • Puebla de 2 a 3 días hábiles. Se utiliza paquetería local.
    • República Mexicana: Estándar es de 3 a 6 días hábiles y el Exprés de 1 a 2 días hábiles. Se incluirá en la confirmación de envío el Número de Rastreo.
    • Zonas extendidas: Ciertas ciudades o poblados son consideradas como zonas extendidas por las mensajerías y los tiempos de entrega pueden alargarse y HILO DE LUZ no tiene control sobre ello.
      *Aclaraciones:
    • Los tiempos de preparación y envío pueden retrasarse al tener un alto volumen de órdenes o un evento extraordinario como lanzamiento de nueva colección, día festivo, y vacaciones.
    • En caso de elegir envío gratis la guía se manda Estándar.
    • Para envíos en Puebla sólo se cuenta con dos intentos de entrega, en caso de que nadie pueda recibir el paquete se tendrá que recolectar en las oficinas sin devolución del costo de envío.
    • Para envíos en el resto de la República no podemos hacernos responsables en caso de que no haya nadie que pueda recibir el paquete.
      Si el paquete se regresa a HILO DE LUZ el cliente deberá pagar por el costo del re-envío.
    • En caso que la paquetería no de con la dirección y el paquete se regresa a HILO DE LUZ el cliente deberá pagar por el costo del re-envío.
    • En caso de mal clima los tiempos de entrega tienen a retrasarse.
    • No nos hacemos financieramente responsable por paquetes extraviados o enviados a dirección incorrecta si el error fue por parte del cliente.
    • Los pedidos realizados después de las  doce del medio día se procesarán hasta el siguiente día hábil.
    • Los pedidos realizados en sábado o domingo  se procesarán hasta el lunes o siguiente día hábil. 

    Ingresé mal mi dirección y el paquete ya fue enviado ¿Puedo corregirla?

    Una vez que la orden fue recolectada por la paquetería, todo cambio o aclaración se ve directo con ellos ya que HILO DE LUZ ingresa exactamente los datos proporcionados por el cliente y no tiene manera de proporcionar información adicional. Si el paquete se regresa a Hilo de Luz el cliente deberá pagar por el costo del re-envío.  
    Teléfono de FedEx: (800) 003 3339
    Teléfono DHL: 55 5345 7000 
    Teléfono Estafeta: (800) 3782 338