Cambios y devoluciones
La devolución efectiva de cualquier producto comprado a través de www.hilodeluz.mx se rige por las siguientes políticas:
*No aplica cambios ni devoluciones para productos en rebaja ni gratuitos
- El plazo que tendrá el cliente para solicitar la devolución un producto será de 15 días naturales contándose desde el momento en que se entrega el producto.
- El producto debe encontrarse completo, en perfecto estado para su venta, con etiquetas completas y originales (sí aplica) y en su empaque original.
- Para proceder con la devolución se deberá enviar un correo electrónico a hola@hilodeluz.mx con la siguiente información:
- Nombre completo del cliente
- Número Celular
- Número de Orden y Nombre del producto y talla
- Fecha de cuando se realizó la compra
- Razón por la cual se devuelve el producto
- Se debe esperar la confirmación del correo electrónico para comenzar el proceso de devolución, el cual estará llegando en aproximadamente de dos días hábiles. Dependiendo del destino:
- En la República: Dentro de la confirmación se incluye una guía pre-pagada (estándar) para la devolución del producto. La guía de devolución expira a los 3 días de haberse generado, si no se envía dentro de ese plazo el proceso de devolución quedará cancelado y ya no se aceptará la devolución.
En caso de que el envío haya sido gratis (sin costo) o haya aplicado algún descuento (tanto en el producto, como en el envío), el costo de regreso a HILO DE LUZ loungewear corre por cuenta del cliente a la dirección que se indicará por correo electrónico. Una vez aceptada la devolución y proporcionada la información de envío se cuenta con 3 días hábiles para enviar las prendas, si no se envía dentro de ese plazo el proceso de devolución quedará cancelado y ya no se aceptará la devolución.
- HILO DE LUZ loungewera estará en espera de recibir físicamente el producto devuelto para acreditar que cumple con las especificaciones de devolución:
- Que el producto no haya sido usado, ya que HILO DE LUZ loungewera no puede hacerse responsable del uso que se le da al producto.
- Que el producto se encuentre en excelente estado con sus etiquetas completas.
- Que el producto coincida con la Orden de Compra.
- Una vez acreditada la devolución se podrán realizar cambios del producto de la siguiente manera: se puede tardar hasta dos días hábiles para acreditar la devolución
- Devolución parcial: cambio de talla o color dentro del mismo modelo se procesará una devolución directa (sujeto a disponibilidad).* La talla no se separa hasta que haya sido enviada la pijama para cambio y está sujeto a disponibilidad.
- Devolución completa: se bonificará el monto del producto de la compra original como crédito en tienda a través de un cupón electrónico que podrá ser utilizado para comprar un producto diferente o como saldo a favor para futuras compras.
- En ningún caso se harán devoluciones al cliente en efectivo ni por transferencia bancaria. La devolución se efectúa exclusivamente como crédito en tienda con vigencia de dos meses a partir de la generación del cupón.
- El costo de devolución parcial va por cuenta de HILO DE LUZ loungewear aplicándose UNA SOLA vez por pedido. El cambio incluye la guía pre-pagada de devolución y el costo del reenvío. En caso de que se necesiten más de un cambio, el cliente absorberá los gastos de envío. Si el envío original fue gratis (sin costo) o se aplicó algún descuento, no se incluye la guía pre-pagada de devolución, el cliente deberá de pagar el regreso de las prendas a HILO DE LUZ loungewear.
- En caso de devolución completa se otorgará la bonificación del monto del producto de la compra original como crédito en tienda WWW.HILODELUZ.MX . Se puede comprar un producto de mayor valor al del cupón de devolución y cubrir la diferencia por el método de pago que se seleccione. El costo del envío no aplica para devolución.
Nos reservamos el derecho de modificar o cambiar las políticas de devolución en cualquier momento, por lo que debe revisarla con frecuencia. Los cambios y aclaraciones surtirán efecto inmediatamente después de su publicación en el sitio web. Si realizamos cambios significativos en esta política, se notificará que se ha actualizado vía e-mail.
No nos hacemos financieramente responsable por paquetes extraviados o enviados a dirección incorrecta si el error fue por parte del cliente.
Última actualización
25 agosto del 2021 a las 18:18 horas.